Deportes

“En CU va a ser diferente”: Jorge Ruvalcaba lanza mensaje de apoyo a Pumas

El exfutbolista del Club Universidad aseguró que el equipo pasará a las semifinales del Apertura 2023

Jorge Ruvalcaba - Standard Lieja 2023

Jorge Ruvalcaba partió al futbol europeo durante agosto de este año, luego de ser una de las grandes promesas del cuadro auriazul, siendo fundamental saliendo desde el banquillo como revulsivo.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez a nada de volver a jugar con Messi

Pese a estar en Bélgica con el Standard de Lieja, Jorge todavía sigue a Pumas y luego de perder en el juego de ida contra Chivas por 1-0, aseguró que los universitarios tiene todo para dar la vuelta a la serie.

“Siento que no fue el mejor partido de Pumas, pero se fueron con una derrota 1-0 que no es nada mal. Tenemos que aprovechar en casa, salir con todo y dar la vuelta porque en CU todos sabemos que va a ser diferente”, declaró el juvenil del Standard de Lieja.

Asimismo, habló de su presente en el segundo equipo del Standard, donde suma minutos cada fin de semana para adquirir experiencia y debutar con el primer equipo.

Ellos han hablado conmigo y con mis representantes y dicen que están muy felices y contentos con el progreso que he hecho acá. Ellos saben que tengo el potencial para jugar en el primer equipo, pero al final es adaptarse a todo, al lenguaje, al futbol, a la táctica porque acá es muy diferente de lo que se trabaja en México…”, mencionó Ruvalcaba.

Jorge Ruvalcaba llegó a Pumas a través de una visoria en Estados Unidos, donde nació y ahí fue visto por Andrés Lillini quien le ofreció ir a Pumas y después de unos meses debutó en primera división de la Liga MX.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos