Deportes

Aficionados de Monterrey encaran a Rodrigo Aguirre tras la eliminación

Un grupo de seguidores decidió esperar a los jugadores al término del partido ante San Luis

Rodrigo Aguirre

El llamativo juego de Monterrey vs. San Luis en cuartos de final ya tiene resolución. Los Potosinos cerraron una gran serie en la liguilla del Apertura 2023 y dejaron en el camino a la Pandilla, que aspiraba fuertemente a llevarse el campeonato. Con ello, los reclamos no se hicieron esperar y varios aficionados protagonizaron un penoso momento al final del partido.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Aficionados de América y León protagonizaron fuerte pelea en el Azteca

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar como a pesar del resultado, muchos seguidores del equipo decidieron esperar a la salida de los jugadores para agradecerles y pedirles fotos. Lamentablemente, no todos iban con la misma intención y hubo algunos que prefirieron increpar a los jugadores con insultos.

Rodrigo Aguirre fue el futbolista que recibió más reclamos. En el clip se escucha el momento en el que dos seguidores se acercan a su auto y lo llaman pecho frío exigiéndole que demuestre más actitud dentro del campo.

Es importante señalar que ante ello, los demás presentes pidieron que se tranquilizara e incluso el propio jugador le pide que no se acerque porque podría pasar a más la situación. Finalmente, las personas le comentaron al jugador que había tenido un buen partido y que no debía hacer caso a los reclamos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos