Deportes

VIDEO: Santiago Giménez marca golazo e iguala récord histórico en la Eredivisie

El delantero mexicano se hizo presente en su juego ante el PSV

Santiago Giménez

Santiago Giménez sigue marcando diferencia en el futbol europeo y en esta ocasión el mexicano se lució en el juego ante PSV de la más reciente jornada de la Eredivisie, en donde marcó un golazo increíble que, no pudo evitar la derrota de su equipo, pero sí colocó su nombre en un lugar histórico para la liga gracias a un increíble récord.

TE RECOMENDAMOS: Luis Suárez a nada de volver a jugar con Messi

Los de Rotterdam y los Granjeros se enfrentaron en un apasionante duelo en donde los protagonistas fueron Ismael Saibari, Oliver Boscagli y Santiago Giménez, quienes dejaron el marcador 2-1 a favor del PSV. Este resultado deja en la tabla general al equipo de Hirving Lozano como punteros con 42 unidades, y al cuadro del canterano de Cruz Azul como segundos con 32 puntos.

Es importante mencionar que solitario gol con el que colaboró el Bebote en el partido lo hizo llegar a 17 tantos en liga, quedando como líder de goleo en la campaña actual y alcanzando la sorprendente marca de 30 goles durante un año natural en la Eredivisie.

La anterior marca mencionada fue impuesta por Luis Suárez en 2009 y con dos partidos restantes ante el Volendam y Heracles, Giménez apunta a romper su récord y poner su nombre en la historia de la liga.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos