Deportes

Marco Fabián deja el futbol europeo y jugará en Estados Unidos

El atacante probará suerte en una variante del balompié

Marco Fabián

Marco Fabián puso fin a su segunda etapa en el futbol europeo, donde jugaba con el UE Santa Coloma de Andorra. El futbolista mexicano regresa a América, pero ahora jugará en una liga de futbol rápido en Estados Unidos.

Te recomendamos: Atlético de San Luis trollea a David Faitelson por concierto de Luis Miguel

El atacante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. Primero agradeció al Santa Coloma por la oportunidad que le dio. Fabián de la Mora llegó a Andorra a finales de septiembre, por lo que solo duró dos meses.

Marco solo participó en tres partidos, uno como titular y en dos ingresó de cambio; además de que en tres compromisos se quedó en la banca, por lo que no pudo marcar ni una ocasión.

Tras despedirse del Santa Coloma, Fabián reveló que ahora jugará en Estados Unidos, en la Major Arena Soccer League, liga de futbol rápido, y que defenderá los colores del Empire Strykers.

“Otra cancha, otro futbol, otro reto, pero la misma ilusión de seguir escribiendo historia, feliz de empezar esta nueva aventura, nos vemos pronto Empire Strykers los veo pronto mi gente de Estados Unidos”, indicó Marco en una publicación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos