Deportes

Gignac cumple 38 años, récords y cifras con Tigres en la Liga MX

El delantero francés festeja su aniversario 38 en la víspera de los 200 goles en el futbol mexicano

Tigres UANL Gignac

Este martes 5 de diciembre, André-Pierre Gignac llegó a un aniversario más de vida y lo puede festejar llegando a la cifra histórica de los 200 goles en el futbol mexicano ya que se encuentra a una sola anotación de llegar a esa meta.

El ariete felino cumplió 38 años de edad de los cuales siete los ha pasado defendiendo la camiseta de Tigres y rompiendo las redes en la Liga MX, convirtiéndose así en uno de los mejores jugadores extranjeros en la historia del balompié nacional.

Te interesa: Liga MX confirma fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2023

Desde su llegada a los felinos en el 2015, el francés ya está en los libros de historia del futbol mexicano y del club regio al contabilizar al día de hoy 199 goles con los universitarios, de los cuales 174 los ha realizado en la Liga MX.

Con esa cantidad de goles es actualmente el máximo goleador de la liga en activo, y ya está dentro de los mejores 13 anotadores de toda la historia del circuito mexicano.

En liguilla, Gignac ya es el tercer máximo anotador solo por debajo de José Cardozo y Jared Borgetti, el bomboro con sus goles ante Puebla en los cuartos de final llegó a 33 anotaciones en la fiesta grande.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos