Deportes

Barcelona pierde a Ter Stegen por un largo tiempo

El club Blaugrana comunicó la baja del guardameta debido a una intervención quirúrgica

Ter Stegen
Ter Stegen (Photo by Stuart Franklin/Getty Images) (Stuart Franklin/Getty Images)

La actualidad del Barcelona se empaña gracias una dura noticia que confirma la baja de su guardameta titular por un largo periodo. De acuerdo a un comunicado compartido por el club, Ter Stegen no estará a disposición de Xavi Hernández debido a una intervención quirúrgica que busca solucionar sus problemas en la espalda.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Hermoso será la invitada especial en la transmisión de “Campanadas de Año Nuevo”

Fue mediante redes sociales que el equipo español confirmó la decisión para arreglar sus problemas lumbares, mismos que acarrea desde hace varias semanas tras la última fecha FIFA y que lo obligaron a perderse los juegos ante el Rayo, Porto y Atlético de Madrid.

Es importante mencionar que esta decisión es tomada por el arquero y el equipo de médicos del club, quienes determinaron que la operación es la mejor opción para terminar con el problema y que el jugador pueda encarar la recta final de la campaña con nivel óptimo.

Dentro de la información no se expresa el tiempo en el que el portero y segundo capitán del equipo estará fuera, pero se intuye que debido a la gravedad de la lesión, podrían ser 2 meses los que se perdería el arquero alemán. Más de 10 juegos serían los que Xavi no podrá contar con su elemento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último