Deportes

Trevor Lawrence octavo quarterback lesionado en esta temporada de la NFL

Su dolencia le impidió seguir con el juego ante los Bengals, pero podría volver rápidamente

Trevor Lawrence

La semana 13 de la NFL trajo a los fanáticos partidos llenos de emociones en los que destacaron las victorias cardiacas, grandes jugadas y resultados contundentes. Lamentablemente, no todo fueron buenas noticias en los emparrillados, ya que también se dio una lesión inesperada que se suma a las múltiples dadas esta misma campaña entre quarterbacks.

TE RECOMENDAMOS: Jaime Jaquez brilla como el novato del mes en la NBA

Trevor Lawrence es el jugador que tuvo que abandonar el juego entre Jacksonville Jaguars y Cincinnati Bengals durante la parte final del último cuarto, esto por una terrible lesión que incluso le impidió salir por su propio pie y generó en él una evidente desesperación e impotencia.

El juego, que terminó con un marcador de 34-31 a favor de los Bengals, también dejó un sentimiento de desconcierto entre los aficionados asistentes al estadio EverBank. Es importante mencionar que esta situación puso al Lawrence en una larga lista de mariscales que han tenido problemas físicos esta campaña.

Dentro de los nombres que han sido baja esta temporada están: Aaron Rodgers, Kirk Cousins, Daniel Jones, Joe Burrow, Anthony Richardson, Deshaun Watson y Kenny Pickett.

Mencionar que para fortuna de los Jaguars, la lesión que presenta Lawrence no parece de gravedad, de acuerdo a lo dicho por su head coach, Doug Pederson, la lesión responde a un esguince en el tobillo derecho. De momento se encuentra estable y con grandes posibilidades de regresar pronto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos