Deportes

Betis de Andrés Guardado avanza de forma agónica a la tercera ronda de la Copa del Rey

El conjunto verdiblanco se impuso al modesto Villanovense

Andrés Guardado jugó todo el partido.
Andrés Guardado jugó todo el partido. Foto: Betis

El Real Betis de Andrés Guardado consiguió su boleto a la tercera ronda de la Copa del Rey después de un sufrido triunfo de 2-1 ante el Villanovense de la cuarta división del balompié español.

Te interesa: Todo lo que debes saber del sorteo de la Copa América 2024

El futbolista mexicano jugó todo el partido y fungió como capitán del equipo, repartiendo el balón y dándole calma a su equipo en lapsos complicados del encuentro que se disputó en el Estadio Municipal Romero Cuerda.

El modesto club de Badajoz sorprendió al cuadro verdiblanco cuando Israel Cano realizó una gran jugada individual que terminó en el fondo de las redes al minuto 63.

Dicha situación obligó a los dirigidos por Manuel Pellegrini a volcarse en el ataque y sobre el final del encuentro, Marc Roca mandó un pase filtrado para Abde Ezzalzouli, quien ante la salida del arquero definió de forma eficaz para empatar el partido.

Entérate: Con advertencia de por medio, Real Madrid hará un último intento por fichar a Mbappé

Cuando parecía que la serie se definiría desde el manchón penal, apareció Borja Iglesias para darle el triunfo a su equipo en el último suspiro del encuentro, por lo que ahora, el Betis espera rival para la siguiente ronda del torneo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último