Deportes

Chicote Calderón da un adelanto de su futuro en redes sociales

El defensa mexicano sorprende a sus fanáticos con un mensaje incierto

Chivas vive momentos de incertidumbre al interior de su plantel, esto debido a la temporada que se tuvo en la que muchos elementos no mostraron su mejor versión y sumado a ello, se vivió una eliminación dolorosa a manos de Pumas en liguilla. La directiva ahora piensa en una renovación de plantilla y son varios los nombres que se encuentran como posibles bajas del club.

TE RECOMENDAMOS: Rayados tendrá pretemporada en la Riviera Maya

Uno de los mayores candidatos a salir es Christian Calderón. El Chicote ha tenido un torneo discreto con el Rebaño en el que ha destacado más por sus indisciplinas que por sus actuaciones en el campo. Su más reciente caso le empujó a ser separado del plantel unos días, incluso con la posibilidad de ser dado de baja, pero ahora su realidad puede ser distinta.

En redes sociales fue donde el defensa decidió hacer una publicación que contenía dos emojis de reloj y una mano firmando. Esta generó mucho revuelo entre los seguidores rojiblancos, quienes especulan sobre una posible firma con su nuevo equipo o una extensión de contrato con Chivas.

Es importante mencionar que aunque sus indisciplinas lo llevaron a ser cuestionado por la afición, a su regreso fue un inamovible de Paunovic en las alineaciones. Por otro lado, información del entorno del equipo señala que Chicote y su equipo estarían buscando la extensión de contrato, aceptando todas las condiciones del club e incluso renunciando a un aumento salarial.

Hasta ahora es todo lo que se sabe del tema y se espera que en próximos días se revele la noticia que acabe con las dudas sobre el futuro de su carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos