Deportes

Jorge Campos brilla con su participación en el juego de leyendas de la Conmebol

Previo al sorteo de la Copa América se realizó el juego organizado por la FIFA

Jorge Campos habló sobre la cantidad de extranjeros en la Liga MX.

El DRV PNK Stadium, casa de las Garzas de Miami, se vistió de gala para recibir uno de los partidos más esperados por la fanaticada, el juego de leyendas de la Conmebol. En el marco previo al gran sorteo de la Copa América 2024, la FIFA juntó a un puñado de estrellas para disputar un encuentro en el que brilló el mexicano Jorge Campos.

TE RECOMENDAMOS: Todo lo que debes saber del sorteo de la Copa América 2024

Aficionados de todo el mundo se dieron cita en Florida para disfrutar de un encuentro en el que pudieron ver en acción a grandes personalidades del futbol e incluso otras disciplinas. Nombres como Sergio Kun Aguero, Carlos Valderrama, Javier Zanetti, Ronaldinho y Usain bolt, se sumaron al del exarquero mexicano para brindar un gran espectáculo.

Al final de las acciones que se desempeñaron en un ambiente de fiesta y diversión, el cuadro de Campos llamado Samba, cayó por marcador de 2-1 ante el conjunto de Tango, mismo en el que brilló Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles, y Usain Bolt.

Como dato curioso podemos hablar del dorsal del velocista que era 9.58, cifra que hace alusión a su récord en los 100 metros. El sorteo de la Conmebol está a unas horas de realizarse y ahí, ya esperan 16 Selecciones para conocer su destino en 2024. 10 por parte de Conmebol y 6 de Concacaf.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos