Deportes

Jaime Ordiales rompe su relación con Cruz Azul

El directivo es parte de la limpia que realiza el club previo al Clausura 2024

Jaime Ordiales
Jaime Ordiales Jaime Ordiales (MEXSPORT)

El presente torneo aún no ha terminado, pero varios equipos que eliminados ya comenzaron con su reestructuración de cara al Clausura 2024. Este es el caso de Cruz Azul, cuadro que vivió momentos para el olvido ocupando regularmente el fondo de la tabla y que ahora busca tener un regreso impresionante de la mano de su nuevo planteamiento.

TE RECOMENDAMOS: Sebastián Jurado pone fin a su paso por la Máquina

Los Celestes arrancan con su ‘limpia’ desde los puestos directivos y tras la salida de Óscar Pérez, es Jaime Ordiales el que apunta a retirarse de la institución, en donde nunca tuvo un puesto fijo y actuaba como asesor deportivo de Víctor Velázquez.

La ruptura responde a la llegada de Iván Alonso como director deportivo del club, quien se hará cargo de todas las decisiones y en conjunto con Martín Anselmi, próximo entrenador del equipo, intentarán armar un plantel competitivo que busque la décima estrella el año entrante.

Jaime Ordiales El director deportivo vivirá una nueva etapa (MEXSPORT)

Es importante mencionar que la decisión de su salida también en gran parte por los resultados obtenidos esta temporada, en donde, como ya mencionamos, se estuvo en los últimos lugares de la general, se perdieron 10 encuentros, se ganaron 5 y se empataron 2, combinación que los dejó en la posición 16 y sin posibilidades de aspirar a Play-In.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último