Deportes

Pumas pone a la venta los boletos para la semifinal de ida ante Tigres

Los aurizules esperan hacer pesar su casa con una gran entrada en el Olímpico Universitario

Pumas vs Tigres
Pumas vs Tigres

El primer capítulo de las semifinales de la Liga MX está a punto de comenzar y los cuatro equipos que se mantienen con vida se alistan para vivir una serie emocionante y cardiaca que les permita la clasificación. Este jueves Pumas recibe a Tigres en el Olímpico Universitario en espera de poder sacar la ventaja con la localía y para ello necesitan el apoyo de su gente.

TE RECOMENDAMOS: Inteligencia artificial predice la 14 del América en el Apertura 2023

Por lo anterior mencionado, los universitarios ponen a disposición de los aficionados la venta general de los boletos para ingresar al partido. Con precios accesibles que van desde los 210 hasta los 820 pesos, los aurizules esperan tener un lleno total que haga pesar su casa y los ayude anímicamente a irse con ventaja rumbo al Volcán.

Los costos quedan de la siguiente manera:

Cabecera Norte $210

Pebetero $350

Planta Baja $410

Palomar $500

Palomar Goya $530

Platea $820

Palco $820

Es importante mencionar que previo a esta venta general, el club inició una ventana de venta especial solo para sus aficionados que estuvieran aficionados al banco patrocinador del club. Ahora, cualquiera puede buscar sus entradas mediante la página oficial de la boletera más famosa del país.

El juego tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas y vivirá su vuelta el domingo 10 del mismo mes a las 20:00 en la casa de los Tigres.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último