Deportes

“A la CDMX le toca un campeonato”: Mhoni Vidente pronostica al campeón de la Liga MX

La reconocida tarotista dio detalles sobre quién será el nuevo monarca del futbol mexicano

América es el principal favorito para ganar el título de Liga MX.

La Liguilla del futbol mexicano ha regalado grandes emociones y sorpresas a los aficionados, por lo que la ronda de semifinales no será la excepción.

Te interesa: “Mi salida de la Selección me perjudicó, pero habla más mal de ellos”: Diego Cocca

América, Tigres, Pumas y Atlético de San Luis son los equipos que se mantienen con vida en busca de levantar el título del Apertura 2023.

Los pronósticos en torno a quién será el próximo monarca del futbol mexicano son divididos y Mhoni Vidente fue una de las personalidades que se dio a la tarea de predecir quién se consagrará al final del certamen.

Mediante un video subido a sus redes sociales, la reconocida tarotista aseguró que será el Club América el equipo que conquistará un nuevo campeonato.

“Me estaban preguntando quién va a ser campeón. La carta de la estrella dice que va a ser un amarillo”; comienza diciendo.

Entérate: Inteligencia artificial predice la 14 del América en el Apertura 2023

En ese sentido, Mhoni Vidente explicó las razones por las que el conjunto azulcrema será el nuevo rey del balompié azteca.

“Va a llegar a la final uno de amarillo, el América se llevará el campeonato. Definitivamente el águila real volará más que nunca, son tiempos que a la Ciudad de México le toca un campeonato. Ya tuvieron en el norte, en el sur, tuve una visión y va a ser el campeón”, sentenció.

Es importante mencionar que el América es el candidato número 1 a ganar el título de Liga MX debido a lo hecho durante la fase regular; sin embargo, primero deberá superar a un aguerrido Atlético de San Luis, para después citarse contra el vencedor del Tigres vs. Pumas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos