Deportes

Pumas cliente favorito de Gignac en Liga MX

Históricamente al francés le va bien cuando se trata de enfrentar a Pumas

Tigres UANL
Tigres: Gol de Gignac le da la vuelta al mundo Postal del gol de Andre-Pierre Gignac de Tigres durante el partido Tigres UANL vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 06 del Torneo Clausura 2023. Foto: Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

André-Pierre Gignac está a un gol de llegar a los 200 en Liga MX y los Pumas son un buen rival para que el galo intente llegar a esa cifra de tantos con los de la UANL debido a que al delantero históricamente le va bien cuando enfrenta a los de la UNAM.

Te interesa: Pumas vs. Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de ida?

La escuadra capitalina es la que más ha sufrido los goles del bomboro y en solo 8 años Gignac ya les ha anotado en 17 ocasiones, incluyendo fase regular y liguilla.

El Bomboro ya los ha vacunado en tres ocasiones en los cuartos de final y dos veces más en la final, ahora lo buscará hacer en una semifinal en este Apertura 2023.

Gignac le marcó por última vez a los Pumas en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 cuando los vencieron por marcador de 4-2, en donde les hizo un total de dos anotaciones.

André tendrá solo una oportunidad ante los unamitas para poder alcanzar el doble centenar de goles, debido a que solo jugaría la vuelta de los cuartos de final debido a una lesión en su cadera

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último