Deportes

Raúl Jiménez marca doblete con el Fulham

Es el tercer tanto que el mexicano marca con los Cottagers

Jiménez

Raúl Jiménez se reencontró con el gol durante el encuentro del Fulham ante el Nottingham Forest, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Premier League, que se disputó en el Estadio Craven Cottage, y que finalizó 5-0 a favor de los locales.

Te recomendamos: Todo lo que debes saber del sorteo de la Copa América 2024

El atacante mexicano concretó una gran jugada colectiva al minuto 34′. Andreas Pererira habilitó a Jiménez, quien llegó a fusilar al guardameta Odisseas Vlachodimos.

Sin embargo, el examericanista no se detuvo ahí y al 54′ consiguió su primer doblete con los Cottagers. Raúl bajó un balón en el área, eludió al portero y terminó definiendo de taquito.

De esta forma, el Lobo del Tepeji ya suma tres tantos en la actual temporada inglesa, mismo número de goles que acumula con la camiseta del Fulham

Su última anotación con el club inglés, la consiguió el pasado 12 de noviembre, durante el duelo que los Cottagers perdieron 3-1 con al Aston Villa, en la Fecha 12 de la Liga inglesa.

Mientras que la última vez que marcó un doblete en la Liga inglesa fue el 18 de enero del 2020, en el triunfo de 3-2 de los Wolves ante el Southmapton, en la jornada 23.

La dianas del mexicano representaron la segunda y tercera del Fulham en el encuentro, después de Alex Iwobi inauguró el marcador al minuto 30′.

Raúl Jiménez acumula 43 tantos en la Premier League, 40 con la camiseta del Wolverhampton y tres con el Fulham.

El Fulham se impuso 5-0 al Nottingham Forest con goles de Alex Iwobi (2), Raúl Jiménez (2) y Tom Cairney. Los Cottagers llegaron a 18 puntos para ubicarse en la posición 12 de la tabla general, el Forest se quedó con 13 unidades, en el lugar 16.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos