Deportes

Nick Kyrgios incursiona en la plataforma azul con contenido gratuito

El tenista australiano busca nuevos canales para interactuar con su público

Nick Kyrgios en OnlyFans
Nick Kyrgios en OnlyFans Nick Kyrgios en OnlyFans

Conocido por su personalidad extrovertida y su comportamiento polémico, el tenista Nick Kyrgios, incursionará de forma gratuita en la plataforma OnlyFans.

No te puedes perder: Pumas vs. Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la semifinal de ida?

En un comunicado, Kyrgios explicó que quiere ser parte de la revolución que está ocurriendo en las redes sociales. “Los deportistas no podemos limitarnos a saltar a una pista o a una cancha, también debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de mi contenido. Ese es el futuro”.

La plataforma permite publicar contenido sexual explícito, pero el tenista resaltó que no publicará ese tipo de contenido. “Nick es un innovador”, dijo Keily Blair, directora ejecutiva de OnlyFans. “Es fantástico que se una a nuestra plataforma, encontrando nuevas maneras de compartir su contenido y expresarse”.

ARCHIVO - Nick Kyrgios, hace una devolución a Grigor Dimitrov durante la World Tennis League en Dubái, el 21 de diciembre de 2022 (AP Foto/Kamran Jebreili, archivo) AP (Kamran Jebreili/AP)

Nick, de 28 años, alcanzó la final de Wimbledon en 2022, pero estuvo sin jugar durante casi toda la temporada pasada debido a lesiones, apenas disputó un partido oficial de sencillo en 2023.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último