Deportes

Entrenador de Colombia critica a Quiñones por jugar con México

Néstor Lorenzo reveló que seguía muy de cerca al jugador del América y que estaba en planes de la Selección cafetalera

Julián Quiñones debutará con el Tri ante Honduras.
Julián Quiñones debutará con el Tri ante Honduras. Foto: @miseleccionmx

El caso de Julián Quiñones es de los más sonados en el futbol nacional, desde que se dio a conocer los deseos del jugador nacido en Colombia por nacionalizarse mexicano, y representar al Tri, pues era objeto de deseo de ambas escuadras nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Inducen a mexicana Ana María Torres al Salón de la Fama del boxeo

Luego de varios meses, el bicampeón con los rojinegros, logró la naturalización y fue convocado por Jaime Lozano para los cuartos de final de Nations League contra Honduras, en donde jugó varios minutos y estuvo cerca de marcar.

Con motivo del sorteo de la Copa América 2024, el director técnico de Colombia, Néstor Lorenzo declaró que Julián estaba dentro de los planes de los cafetaleros pero decidió jugar para el cuadro azteca.

“Sí, lo estábamos siguiendo y hablamos con él, pero decidió jugar para México. Simplemente le deseo lo mejor, en su momento lo íbamos a citar, pero decidió a México”, dijo Lorenzo para Fox Sports.

A pesar de que le deseó lo mejor, no perdió la oportunidad de lanzar un dardo contra el exdelantero de Atlas, pues él considera que debes representar a tu país de origen.

Tengo claro que fue por su familia, su mujer e hijo son mexicanos, lo entiendo, pero creo que debes jugar por el país y la camiseta de tus orígenes”, finalizó el entrenador.

Julián Quiñones se formó en el futbol mexicano cuando llegó a Tigres con tan solo 18 años, pasó por Lobos BUAP y con el Atlas se consagró ganando un bicampeonato, ahora con el América busca un nuevo título en su carrera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último