Deportes

Érick Sánchez se perfila para ser compañero de Santiago Giménez en el Feyenoord

El Pachuca se encuentra en negociaciones con el club de Rotterdam para desprenderse de su última joya de la cantera

Érick Sánchez podría jugar junto a Santiago Giménez en el Feyenoord.

Érick Sánchez es, desde hace varios torneos, uno de los mejores futbolistas mexicanos de la Liga MX y, por consecuencia, su traspaso a Europa parece inminente.

Te interesa: Inter de Milán estrenará espectacular jersey de Transformers, ¿cuánto cuesta?

No es ningún secreto que recientemente el Pachuca rechazó una oferta de 4.4 millones de euros del Toulouse de Francia por hacerse de los servicios del Chiquito.

Sin embargo, al centrocampista mexicano se le presentó una oportunidad de oro para dar el salto al viejo continente con un club de mayor renombre.

De acuerdo con Foxs Sports, el Feyenoord se encuentra interesado en fichar al futbolista de 24 años, por lo que ya habrían mandado una primera oferta a la directiva de los Tuzos, misma que fue rechazada.

Entérate: Presidenta de la FA afirma que Rubiales también besó a jugadora inglesa

Pese a ello, la fuente señala que las negociaciones aún continúan en pie y van por buen camino, por lo que es probable que el mediocampista cumpla pronto el sueño europeo, además de que lo haría para ser compañero de Santiago Giménez.

Es importante mencionar que en días recientes se especuló sobre un posible arribo del Chiquito Sánchez al América; sin embargo, el jugador ha dejado en claro que su prioridad es emigrar al viejo continente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos