Deportes

Latin Lover revela problemas con Konnan durante su carrera

El regiomontano relató los abusos que sufrió por parte del cubano en sus inicios en la Triple A

Latin Lover y Konnan
Latin Lover y Konnan Latin Lover y Konnan

En una sorprendente conversación con El Vampiro Canadiense, Latin Lover, exluchador de la Triple A, relató las tensiones que experimentó con Konnan, uno de sus compañeros en la empresa.

No te puedes perder: Jaime Munguía encabeza la lista de candidatos para enfrentar a Canelo Álvarez

Latin Lover. El esteta regiomontano podría dar la sorpresa en TripleMania 30. (Twitter)

Según Latin Lover, Konnan intentó obstaculizar su carrera en varias ocasiones, alegando que no lo veía con buenos ojos. El primer indicio de descontento ocurrió durante una firma de autógrafos, cuando un niño pidió a Konnan que firmara una foto de Latin Lover. El cubano, molesto, arrojó la fotografía exclamando “este tipo no soy yo”.

Konnan. El esteta triunfó en la Triple A. (Twitter)

En sus primeros años en la Triple A, Latin Lover prefirió mantener silencio ante las molestias que recibía, debido al profundo respeto que sentía por sus colegas. Sin embargo, las provocaciones de Konnan fueron en aumento, incluyendo travesuras como poner excremento en sus botas.

Todos los latinos son morenos y algunos son como ‘Latin Lover’. Foto: Famosos- Latinos. Imagen Por:

Las tensiones llegaron a su punto álgido cuando Konnan escupió y empujó a Latin Lover. El regio, abrumado por la rabia, retó a Konnan a una pelea, harto de los abusos. A pesar de una explicación posterior de Konnan, quien argumentó que buscaba que Latin Lover respetara la lucha, las provocaciones continuaron, culminando en declaraciones despectivas hacia el regiomontano en una rueda de prensa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último