Deportes

AMLO recuerda golpe de Cuauhtémoc Blanco a David Faitelson al exhibirlo en mañanera

El presidente exhibió un mensaje del periodista en su mañanera y revivió un momento histórico del fútbol mexicano

David Faitelson AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador exhibió en conferencia de prensa un polémico post del periodista David Faitelson sobre la revocación de la prohibición de las corridas de toros en la Ciudad de México y de pasó recordó uno de los momentos que le quedarán marcados de por vida al comentarista deportivo.

“Vergonzosa la decisión de la Suprema Corte al revocar la prohibición de la ‘fiesta taurina’ (asesinato de toros) en la Plaza México. Muestra inequívoca de cómo está nuestro sistema de justicia…”, escribió David en su red social X.

Te interesa: México y Estados Unidos presentan candidatura conjunta para albergar la Copa del Mundo Femenil del 2027

Ante esto, el presidente se refirió a él haciendo alusión al famoso golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco a Faitelson en el Estadio de los Tiburones Rojos de Veracruz.

“¿Cómo se llama el que recibió el coscorrón de Cuauhtémoc Blanco?” “para que vean como hay tantas opiniones”, comentó el presidente mientras se exponia el post de David sobre las corridad de toros.

Al ser cuestionado sobre su postura sobre las corridas de toros, el mandatario concluyó que el apoyará la voz del pueblo sobre este tema en cuestión.

Ante esto, el periodista le respondió al presidente en el cual mantiene su postura anti-corridas de toros, aunque aplaudió la decisión del presidente de poner a consulta ciudadana este tema.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos