Deportes

Gignac comerá banca en el juego de vuelta ante Pumas

El delantero francés no se encuentra bien físicamente y Tigres no lo va a arriesgar

Gignac Tigres

Tigres se verá en la necesidad de encarar el partido de vuelta de la semifinal ante los Pumas sin su goleador André-Pierre Gignac que no ha podido estar bien físicamente e inclusive no ha entrenado en la semana.

La escuadra felino entrenó este sábado por la mañana en las instalaciones del Estadio Universitario y el francés, pese a que si entrará en la convocatoria para ese duelo, únicamente hizo trabajo diferenciado en el gimnasio y no practicó en el tema grupal con el plantel.

Te interesa: EN VIVO: América vs. Atlético San Luis, las Águilas buscan certificar su pase a la final

Es un hecho que Robert Dante Siboldi preferirá no arriesgar a su atacante sabiendo que tienen la ventaja en la serie, pero, en dado caso de que el partido se complique, el bomboró puede ver acción pero eso sería en una emergencia.

Gignac podría únicamente jugar unos minutos, pero en el script del entrenador uruguayo está el no darle ningún minuto para tenerlo lo mejor posible para una hipotética final.

Pumas necesita anotar dos goles en el Volcán para pensar en avanzar a la final, cosa que se antoja complicado debido a que los regios no ha perdido como locales en todo el torneo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos