Deportes

Shohei Ohtani firma estratosférico contrato con Dodgers

El japonés se convierte en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos

AP News

El jugador más explosivo del beisbol, Shohei Ohtani, firmó un contrato histórico con los Dodgers de Los Ángeles de 10 años por 700 millones de dólares, lo que convierte a Ohtani en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos.

No te puedes perder: Cruz Azul contrata a Iván Alonso como nuevo director deportivo

Ohtani, de 28 años, es un fenómeno único en el beisbol, es capaz de jugar como jardinero y bateador designado, y también como lanzador abridor. En 2022, ganó el Premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en ganar el premio como bateador y lanzador.

El beisbolista japonés se lesionó el ligamento colateral cubital de su brazo derecho en junio de 2022 y se espera que se someta a una cirugía. Se estima que estará fuera de acción durante toda la temporada 2024. Sin embargo, los Dodgers esperan que esté recuperado para la temporada 2025.

La llegada de Ohtani a los Dodgers es un gran golpe de autoridad de la franquicia, ya eran uno de los equipos favoritos para ganar la Serie Mundial en 2023, y la adición de Ohtani les da aún más posibilidades de éxito.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos