Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez marca golazo en la Premier League incrementando su buena racha

El delantero mexicano se hizo presente en la goleada del Fulham al West Ham

Fulham FC v Nottingham Forest

El Lobo de Tepeji parece haber recuperado su mejor nivel, ya que en el más reciente partido de los Cottagers ante los Hammers, el artillero volvió a mostrar su calidad con una gran diana que abrió la goleada del partido e incrementó su racha de anotaciones. La jornada 16 fue la que le dio la oportunidad a Raúl Jiménez de hacer su cuarto gol en la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Vela cae en la final de la MLS en su despedida con el LAFC

Desde hace algunas semanas, el delantero ha ido retomando la confianza que lo llevó a estar en lo más alto y así lo sigue demostrando en sus partidos en los que suma 3 goles en los últimos 2 juegos. En esta ocasión fue casi en el arranque del encuentro, al 21′, cuando el seleccionado nacional aprovechó un centro violento para rematar cerca del área y abrir el marcador.

Es importante mencionar que este gol ayudó a que su equipo tomara confianza para hacerse con el poderío del balón, mismo que con el pasar de los minutos les permitió hundir a su rival con un duro marcador.

Para finalizar podemos destacar que en el partido Jiménez fue el único mexicano presente, ya que Edson Álvarez no fue convocado por su estratega David Moyes. De acuerdo a las palabras del propio entrenador, algunos miembros del West Ham sufrieron una enfermedad que les impidió acompañar al club.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos