Deportes

Estrellas internacionales confirman su presencia en el Ping Pong World Cup 2024

En la primera ocasión que la justa llega a México se tienen 89 jugadores inscritos

Ping Pong
World Cup Mexico 2024

La cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Ping Pong en México ha comenzado. La importante justa se encuentra cerca de su banderazo de inicio en el Frontón México y previo a ello, Micky Huidobro, presidente del Mecano Sports Ping Pong World Cup Mexico 2024, Raúl Zurutuza, director general adjunto, y Aarón Soriano, vocero de Mecano Sports, dieron a conocer los nombres de las grandes figuras que verán acción en la competición del año entrante.

TE RECOMENDAMOS: Nadal y Alcaraz tendrán partido de exhibición en Las Vegas

Luego de dos apasionantes torneos clasificatorios jugados en la Ciudad de México y en Mérida, los nombres de los 89 participantes están definidos y entre ellos resaltan personalidades de talla internacional que han brillado en diversas competiciones y ediciones anteriores.

Entre ellos destaca Marcos Madrid, mexicano medallista en los Juegos Panamericanos y Centroamericanos, así como Alexander Flemming, vigente campeón del mundo en el torneo y Andrew Baggaley, quien en su momento fue tetracampeón mundial del certamen. Otras participaciones llamativas son la de Shibo Wang y Jungang Huang, finalistas de la edición 2018.

Es importante mencionar que en el mismo marco se confirmó su alianza con Caliente TV, sitio en el que transmitirán todas las acciones de la competición. Por otro lado, también fue señalada la intención de Mecano Sports de fomentar esta disciplina con la donación de mesas de concreto a algunas alcaldías de la CDMX para la creación de torneos regionales e interbarriales.

La Copa Mundial tendrá lugar del 4 al 6 de enero en el Palacio de la Pelota y aún se pueden adquirir entradas para el certamen en la plataforma digital de la boletera FronTicket.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos