Deportes

Neymar exige retirar su número del Santos de Brasil

El jugador del Al Hilal realizó una petición para nadie utilice el once en su camiseta hasta que regrese al equipo

Neymar llegó al Al Hilal en ésta temporada luego de cinco años en el PSG.

Santos de Brasil vivió un momento histórico en el final de la liga, aunque no es uno digno de glorificar, ya que, por primera vez descendió de la máxima categoría del Brasileirao, provocando miles de reacciones en el mundo del futbol.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Haaland encabezan la lista de goleadores del 2023

Como homenaje y respeto a la figura de O’ Rey Pelé, Santos decidió retirar la camiseta número 10 hasta que puedan regresar a primera división.

Ante está iniciativa, Neymar Jr. no se quiso quedar atrás y pidió que también retiren el dorsal 11 que usó cuando jugaba en el mítico club, durante los inicios de su carrera.

“Ayer (domingo) recibí una llamada suya y me dijo: presidente, usted ya retiró la ‘10′ hasta que regrese a Primera División. Entonces, retire la ‘11′ hasta que yo regrese”, confirmó Marcelo Teixeira, presidente del Santos para Santa Cecilia TV.

El regreso de Neymar con el club que lo vio nacer como futbolista, no luce tan descabellado, pues ahora mismo, el jugador de 31 años sigue siendo del Al Hilal pero se dice que el club árabe terminará su relación laboral por la lesión del brasileño.

Aunque el descenso del club Peixe Alvinegro, complicaría un pronto regreso de uno de los últimos grandes referentes del futbol carioca.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos