Deportes

Norma Palafox es nueva jugadora de las Bravas de Juárez

La sonorense vestirá su quinta camiseta en el futbol mexicano

Norma Palafox

Norma Palafox continuará su carrera en la Liga MX Femenil, después de que este 10 de diciembre se dio a conocer que es nueva jugadora del FC Juárez Femenil, para el Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

Te recomendamos: Afición pide a Rafa Márquez como sustituto de Xavi Hernández en Barcelona

Las Bravas anunciaron la llegada de la atacante con un video publicado en redes sociales, donde se ve a Palafox llegando a su tienda oficial y escogiendo su nuevo jersey, además de que Benny Bravo le dio la bienvenida.

Norma llega procedente del Cruz Azul, club que el pasado jueves anuncio que dejaba a la institución sementera después de un año. En el Apertura 2023. participó en 17 partidos, 12 de titular, y consiguió tres anotaciones.

FC Juárez será el quinto equipo de Norma Palafox en la Liga MX Femenil. Debutó con Chivas en el Apertura 2017, con el que estuvo en dos etapas. Hasta el Clausura 2019 y luego del Clausura 2020 al Apertura 2020.

En el Apertura 2021 llegó al Pachuca, con el que duró un año y de ahí dio el salto al Atlas, con el que solo jugó en el Apertura 2022, para finalmente fichar con la Máquina en el Clausura 2023.

Entre la pausa que tuvo con el Rebaño y antes firmar con las Tuzas, Duarte Palafox participó en el reality show Exatlón Estados Unidos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos