Deportes

Perro Bermúdez arremete contra Chino Huerta: “Los medios lo inflamos”

El narrador no perdonó la falla del atacante universitario en el partido ante Tigres

Chino Huerta

El camino para Pumas en el torneo terminó luego de caer en el Volcán ante Tigres en la serie de semifinales. Uno de los hombres que se volvió protagonista de dicho encuentro fue César Huerta, el futbolista de los auriazules falló una pena máxima que lo hizo acreedor a varias críticas de aficionados y prensa especializada.

TE RECOMENDAMOS: Bofo Bautista arremete contra Chino Huerta tras eliminación de Pumas

Horas después de la eliminación del cuadro del Pedregal, los señalamientos hacia el rendimiento sel Seleccionado Nacional no se detienen y uno de los que más hizo eco fue el del famoso narrador, Enrique Bermúdez, quien aseguró que los comentarios de los medios hacia el jugador lo elevaron más de la cuenta.

“Creo que los medios inflamos de más al Chino Huerta, los Tigres lo desaparecieron y es malísimo tirando penales”, escribió en una publicación de X.

Es importante recordar que el futbolista de los Pumas no solamente tiene este problema con su club, ya que recientemente tuvo un suceso parecido con Selección Mexicana, en donde falló hasta en dos ocasiones antes de marcar desde los once pasos.

En temporada regular, Huerta tiró 6 veces la pena máxima y únicamente fue en dos ocasiones en las que no consiguió mover las redes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos