Deportes

Cruz Azul tiene nuevo refuerzo para el Clausura 2024

Gonzalo Piovi de 29 años, apunta a cerrar su contrato en próximos días

Gonzalo Piov

Cruz Azul sigue trabajando en la planeación del siguiente torneo, algo que los encaminó al cierre de su primer refuerzo, Gonzalo Piovi. El defensa tiene las maletas listas para viajar México y cerrar su pase a la Máquina luego de la oferta que lanzaron hace unos días.

TE RECOMENDAMOS: JJ Macías revela que tiene la mira puesta en la Selección Mexicana

De acuerdo con información de César Luis Merlo, del diario SuperDeportivo, el futbolista estará ligado al cuadro de la Noria por los siguientes cuatro años a cambio de 3.5 millones de dólares. Su llegada hará que el equipo celeste vuelva a ocupar una plaza de No Formado en México y piense en más salidas si es que planea firmar a más extranjeros.

Los números que presenta el central argentino son de 4 goles y 1 asistencia en 19 duelos disputados. Igualmente, podemos hablar de su liderazgo y buen juego que lo han llevado a ser un elemento imprescindible del Racing en el campeonato argentino presente y desde su llegada a Avellaneda en 2021.

Por otro lado, es importante mencionar que Carlos Salcedo se encuentra con un pie fuera de la institución, esto debido a que el club y el futbolista están por llegar a un acuerdo para la recesión de su contrato con el fin de que el defensor mexicano pueda negociar con cualquier otro club por cuenta propia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos