Deportes

Iván Alonso es nuevo director deportivo de Cruz Azul

El directivo uruguayo es el encargado de dar forma al proyecto del Clausura 2024

Iván Alonso es nuevo director deportivo de Cruz Azul

Cruz Azul finalmente da inicio a su reestructuración de manera oficial con Iván Alonso como el nuevo maquinista del equipo. Tras muchas semanas de especulación y espera, el exfutbolista ostenta el puesto que quedó vacante tras la salida de Jaime Ordiales y Óscar Pérez de la institución. Ahora, la consigna de llevar el equipo a lo más alto recae en las manos del uruguayo.

Te recomendamos: Definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League

Tras un torneo para el olvido, Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, se puso manos a la obra y en un intento de limpiar las deficiencias del equipo, se propuso un cambio radical en el que Alonso es la piedra angular. El directivo, que vuelve a la Liga MX tras un breve paso por Pachuca, tomará las decisiones importantes que, junto con Martín Anselmi, serán en miras al armado de un plantel competitivo.

Destacar que Alonso ya trabaja con la institución cementera desde hace un par de semanas, pero su anuncio se retrasó debido a que se buscó tiempo para que el estratega, Anselmi, termine su compromiso con su club y así puedan ser presentados en conjunto el próximo 18 de diciembre.

Para finalizar, podemos destacar que Alonso ya comenzó con los trabajos sobre los posibles fichajes, mientras el equipo trabaja en la Noria bajo las órdenes de Joaquín Moreno, a espera de la llegada de su nuevo estratega.

Cruz Azul
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos