Deportes

Video: Expulsan a jugador de los Warriors por agresión en pleno juego

La polémica envuelve nuevamente a la estrella del equipo de la Bahía

Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, trata de controlar a su compañero Draymond Green AP (Loren Elliott/AP)

El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue expulsado del partido de este martes contra los Phoenix Suns por agredir a Jusuf Nurkic, cuando propinó un puñetazo al bosnio en la cara, lo que le valió una falta flagrante tipo 2.

No te puedes perder: Zlatan Ibrahimovic regresa al Milan como directivo

La jugada se produjo en el tercer cuarto del partido, cuando Green y Nurkic luchaban por la posición en la pintura. El bosnio, que defendía la zona con dureza, empujó a Green, quien reaccionó dándole un golpe en la cara.

Draymond Green, alero de los Warriors de Golden State, abandona la cancha tras ser expulsado del encuentro ante los Suns de Phoenix, el martes 12 de diciembre de 2023 (AP Foto/Rick Scuteri) AP (Rick Scuteri/AP)

Nurkic cayó al suelo con una leve herida en la frente, por lo que los árbitros expulsaron a Green, quien abandonó la cancha entre abucheos.

Esta no es la primera vez que Draymond protagoniza una jugada polémica, el estadounidense ya ha sido sancionado en varias ocasiones por faltas antideportivas y agresiones, su historial de agresiones le ha valido el apodo de “el jugador más sucio de la NBA”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último