Xavi Hernández continúa sin convencer en el Barcelona, principalmente después de la derrota que sufrió el equipo ante Girona, la cual lo desplazó al cuarto lugar de LaLiga española.
Te interesa: Afición pide a Rafa Márquez como sustituto de Xavi Hernández en Barcelona
Ante esta situación, los aficionados del conjunto blaugrana ya comienzan a pedir la salida del histórico centrocampista y uno de los nombres más solicitados para suplirlo es Rafael Márquez.
Al respecto, el exfutbolista mexicano habló sobre la posibilidad de arribar al banquillo del primer equipo, asegurando que el tiempo será el que se encargue de darle o no la oportunidad.
“Hay que trabajar mucho para llegar a ese puesto. Al final el tiempo decidirá”, aseguró el Káiser durante la gala de los premios Corona de Oro de la Kings League.
Entérate: Ricardo La Volpe regresa al futbol como entrenador en la Kings League Américas
En ese sentido, el cinco veces mundialista explicó que par él lo más importante es continuar preparándose para el momento en que se le presente una oportunidad importante.
“Hoy lo más importante para mí es prepararme muy bien para seguir adquiriendo experiencia y, cuando se dé la oportunidad estaré ojalá lo más listo posible. Y si no se da, a seguir otras líneas o ir por otro lado”, añadió.
Es importante mencionar que Rafael Márquez actualmente entrena al Barcelona Athletic de la Segunda División de España, con el objetivo de entrenar en un futuro al cuadro culé en el máximo circuito del balompié ibérico.
Además, el exdefensa azteca, ha declarado abiertamente que otro de sus deseos como entrenador es dirigir a la Selección mexicana.