Xavi Hernández llegó a un conjunto culé en crisis, con la tarea de regresarlo a lo más alto del futbol, respetando la filosofía del club pero la situación del exfutbolista cada vez luce más complicada.
TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez anota su primer gol con el West Ham en la Europa League
Si bien, Hernández logró ganar la Supercopa y la Liga española en 2022, la presente temporada está resultando un retroceso importante en el equipo.
Durante la jornada 16 de laliga española, Barcelona cayó en casa contra el líder Girona, por un impresionante 2-4 que los relega a la cuarta posición de la tabla.
En Champions League, los de Xavi aseguraron su clasificación a los octavos de final después de dos temporadas pero la derrota contra el Royal Antwerp detonó el enojo de Joan Laporta.
El presidente del club se mostró molesto con el resultado y la forma en que su equipo perdió pues la defensa sufrió bastante, siendo una zona en la que han gastado más en reforzar.
Según el Chiringuito, Laporta está considerando la salida de Xavi si las cosas no mejoran o no se consiguen títulos está temporada.
El relevo del catalán sería el mexicano, Rafael Márquez, quien entrena al Barcelona B y ha demostrado buenas cosas con el equipo juvenil.