Deportes

Mundial de Clubes ¿Dónde y a qué hora ver el debut de León?

El Urawa Red Diamonds será el primer rival de los esmeraldas en la competencia internacional

León

Luego de haber derrotado al LAFC en la final de la Concacaf Champions League de 2023, los panzas verdes se encuentran listos para afrontar por primera vez en su historia el Mundial de Clubes. El rival en turno del León es el Urawa Red Diamonds, equipo campeón de Asia que apunta a complicarle las cosas con un partido vibrante.

TE RECOMENDAMOS: Definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League

Los dirigidos por Nicolás Larcamón llegan al prestigioso certamen luego de haber vivido un torneo Apertura 2023 no tan sólido, en el que terminaron en la octava plaza con 23 unidades en la temporada regular, para posteriormente haber llegado hasta la fase de cuartos de final, en donde cayeron ante el América por marcador de 4-2.

Ahora, la fiera tendrá que dejar atrás lo sucedido en el torneo ligero y recuperar su mejor nivel para hacer una buena representación de la zona en la que los equipos mexicanos han dominado con múltiples apariciones en el Mundialito.

Es importante mencionar que en caso de que el León consiga vencer al cuadro asiático, que ya tiene experiencia en la competición, su siguiente compromiso lo llevaría a cruzar caminos con el campeón de Europa, el Manchester City.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

Fecha: Viernes 15 de diciembre

Hora: 8:30

Estadio: Prince Abdullah al-Faisal Stadium

Transmisión: Vix y FIFA+

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos