Deportes

Red Bull presume su temporada histórica junto a Checo Pérez y Max Verstappen

El equipo austriaco celebró junto a sus pilotos todos los trofeos conseguidos en este 2023

Red Bull trofeos 2023

Para cerrar con broche de oro su temporada histórica en la Fórmula 1 en este 2023, la escuderia Red Bull celebró junto con Sergio Pérez y Max Verstapen la obtención del campeonato de constructores en compañía de todos los trofeos obtenidos a lo largo de las 22 carreras que tuvo esta temporada.

En este año los “Toros Rojos” sumaron en sus vitrinas su sexto titulo de constructores en lo que fue la temporada más dominante para un equipo en la época moderna.

Te puede interesar: Definidos los 16 clasificados a los octavos de final de la Champions League

Red Bull esta temporada ganó 21 de las 22 carreras que estuvieron en disputa y solo Ferrari les quitó el Gran Premio de Singapur, lo que demuestra el gran poderío que tuvo el RB19 .

Max Verstappen logró ganar por tercer año consecutivo el campeonato de pilotos al sumar 575 puntos, por su parte, Checo Pérez se llevo el subcampeonato de pilotos al conseguir 284 unidades.

El mexicano logró la victoria en solo dos ocasiones y se logró subir al podio en 9 ocasiones, mientras que el neerlandés se llevó 18 triunfos en lo que ha sido su mejor temporada personal de su historia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos