Deportes

VIDEO: Los tres goles más espectaculares del año compiten por el Premio Puskas

El ganador será reconocido el próximo 15 de enero en la ceremonia del The Best

Julio Enciso
Julio Enciso (Photo by Mike Hewitt/Getty Images) (Mike Hewitt/Getty Images)

Luego de una larga espera, se revela la terna finalista para el premio Puskas que se entregará el próximo 15 de enero. Muchas opciones fueron valoradas, irreales anotaciones quedaron descartadas y ahora son los nombres de Julio Enciso, Guilherme Madruga y Nuno Santos, los que compiten en una brutal pelea por el prestigioso reconocimiento.

TE RECOMENDAMOS: Messi, Haaland y Mbappé son los finalistas al The Best 2023

Los resultados fueron anunciados por la FIFA en sus redes sociales, en donde también ha estado presentando a los nominados a otras categorías del premio The Best. Las opciones gustaron mucho al público. En los comentarios se aplaudió el podio final y se mostró la emoción por el arranque de la ceremonia y la revelación del ganador.

Es importante mencionar que uno de los goles que quedo fuera fue el del atacante uruguayo del Atlas, Brian Lozano, mismo que se dio en la temporada pasada en un juego contra América. La diana no logró entrar a la final y ahora queda como solo un recuerdo espectacular.

Referente a los nominados, iniciamos hablando del gol de Julio Enciso, mismo que se dio en el juego contra el Manchester City. El paraguayo, futbolista del Brighton, sorprendió a todos con un potente disparo desde fuera del Área que se incrustó en el ángulo del marco defendido por los Sky Blues.

La anotación de Guilherme Madruga es una de esas que te roba las palabras. El brasileño quedó de espaldas al marco en los linderos del área y sin sudarlo, recurrió a la famosa chilena para tirar a puerta y marcar un golazo que techó al portero. La gran jugada se dio en el partido del Botafogo contra Novorizontino del mes de junio.

Para finalizar, tenemos que hablar de la gran anotación del portugués Nuno Santos, el jugador del Sporting, sorprendió en su duelo contra Boavista, cuando en un centro retrasado por derecha, uso la famosa rabona para definir con clase y contundencia ante la mirada atónita de sus compañeros y rivales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último