La Arena México continúa viendo el ascenso meteórico de una joven estrella, luego de que Máscara Dorada se convirtió en campeón mundial histórico de peso welter.
Te interesa: Andrade el Ídolo pone en la mira a Místico en su regreso al CMLL
En un 2023 brillante para el joven esteta, consumó un nuevo triunfo al vencer a Rocky Romero en la Arena México en la lucha semifinal.
La lucha comenzó con una muestra de habilidad por parte de ambos contendientes.
Máscara Dorada después intentó llevar la contienda a su estilo, con vuelos espectaculares, pero la experiencia de Romero lo fue llevando por el terreno de la rudeza, e incluso le rompió la máscara.
Entérate: Video: Jugador del Luton sufre paro cardiaco en pleno partido
En este nuevo capítulo en su rivalidad, el joven estrella continuó sorprendiendo a todos con sus lances, aunque Rocky fue mermando la agilidad del técnico con distintas llaves, que lo dejaron al borde del triunfo.
Rocky Romero, en su desesperación al ver que no podía derrotar al esteta, utilizó sus conocimientos en wrestling y lucha libre japonesa para retener la corona.
La afición alentó al mexicano con el grito de ¡Si se puede! lo que pareció darle más energía al retador para lograr la hazaña.
Máscara Dorada culminó la lucha con un mortal desde la tercera cuerda para derrotar al campeón y ser el nuevo rey.
Con esto el científico suma su primer campeonato mundial de manera individual y corta un reinado de cerca de once meses de Romero.
Además se une a la lista de campeones más jóvenes con apenas 21 años.