Deportes

“Queremos la 14″: América recibe serenata de su afición previo a la final de vuelta

En medio de la algarabía, los jugadores salieron a convivir con los fanáticos azulcremas

América recibió serenata en su hotel de concentración.
América recibió serenata en su hotel de concentración. Especial

América regresó a una final de Liga MX luego de cuatro años y previo al duelo de vuelta en el Estadio Azteca, recibió una emotiva serenata por parte de su afición en su hotel de concentración, al sur de la Ciudad de México.

Te interesa: Metro de la CDMX extenderá su horario de servicio por final de Liga MX

Con cánticos como “olé, olé, Henry” y “queremos la 14″, los fanáticos azulcremas expresaron sus muestras de cariño a los jugadores, quienes respondieron y salieron a convivir con sus seguidores.

“Para conseguir la 14 necesitamos de ustedes, estamos muy contentos, muy ilusionados de estar en una final más después de tanto tiempo. tenemos todo el compromiso... Gente muchísimas gracias por estar aquí esta noche”, mencionó Henry Martín, capitán del equipo.

Entérate: México cierra el 2023 con vergonzosa derrota ante Colombia

“Muchas gracias por venir hoy y alentamos desde el día 1. Queremos que mañana se sientan orgullosos de quienes los representamos en el terreno de juego, así como nosotros, de tener a la mejor afición de México”, añadió Miguel Layún.

Es importante mencionar que el Coloso de Santa Úrsula estará abarrotado, ya que los boletos se agotaron en su totalidad casi de manera inmediata.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último