Deportes

Gignac sobre el retiro de Layún: “Que se vaya por la puerta de atrás”

El francés bromeó con la posibilidad de que el defensa mexicano pierda en su último partido como profesional

Tigres vs América
Liga BBVA MX Apertura 2023 Tigres UANL vs America (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

La final del futbol mexicano vivirá su episodio definitivo con el juego de vuelta en el estadio Azteca, en donde América recibe a Tigres para definir al campeón del Apertura 2023. Previo al emocionante choque, André-Pierre Gignac pone sabor al partido con un duro comentario hacia Miguel Layún y su próximo retiro del futbol profesional.

TE RECOMENDAMOS: Gignac y Guzmán encienden a la afición con mensajes de motivación

Para nadie es un secreto que el lateral mexicano está a noventa minutos de colgar los botines, por lo que en un marco ideal, su retiro se podría consumar con un último campeonato liguero. Esto fue algo que le cuestionaron a Gignac durante una transmisión en vivo de Twitch con Chicharito y Oribe Peralta, a lo que contesto contundentemente diciendo que prefiere que su adiós fuera para el olvido.

“No se va a dar, no manches. Yo no lo puedo pensar, que él lo piense, está bien. Perdón Miguel, pero mejor para mí que te vayas por la puerta de atrás”, comentó en tono de broma el jugador.

Así mismo, el 10 de los felinos aplaudió la trayectoria del defensor y su paso por varios equipos europeos, pero aseguró que en este torneo, ellos también tienen la ilusión de coronarse para sellar el cuarto bicampeonato en la historia de los torneos cortos de la Liga MX.

Tuviste una carrera increíble, jugaste en Europa, Sevilla, Porto, hiciste una linda carrera, pero este año nosotros tenemos la ilusión del bicampeonato”, sentenció.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último