Los futbolistas mexicanos siguen demostrando todo su potencial en el viejo continente y en esta ocasión fue Edson Álvarez quien comandó al West Ham a la victoria en un partido complicado ante los Wolves. Este resultado ayudó a los Hammers a meterse entre los primeros 8 puestos de la Premier y amenazar al Newcastle.
TE RECOMENDAMOS: Santiago Giménez asiste y golea en la Eredivisie con el Feyenoord
Aunque el mediocampista azteca no se hizo presente directamente en el marcador, sus actuaciones en el terreno de juego le dieron estabilidad a los suyos e incluso impidieron un tanto en contra que hubiera cambiado la historia del encuentro. Mohammed Kudus se hizo presente en dos ocasiones, mientras que Jarrod Bowen sentenció el resultado con su solitario gol.
Al 22′, Kudus recibió la asistencia de Paquetá para rematar desde fuera del área y mandar la bola a la red, superando al guardameta e ingresando por el sector izquierdo del marco. Estos mismos futbolistas se juntaron al 32′, para repetir la dosis, aunque esta vez con un disparo que rozó el poste derecho antes de tocar la red.
Con el marcador 2-0, los Wolves intentaron reaccionar con ataques peligrosos, incluso logrando un gol, que lamentablemente este fue invalidado por fuera de lugar y dio pie a la recuperación de los Hammers quienes al 74′, sellaron su victoria con un golazo de Jarrod Bowen que ingresó dramáticamente a portería.