Deportes

“Fernando Gago será un fracaso”: Álvaro Morales destroza al nuevo entrenador de Chivas

El analista deportivo aseguró que el timonel argentino solo viene a “vender humo”

Álvaro Morales criticó al nuevo entrenador de Chivas, Fernando Gago.
Álvaro Morales criticó al nuevo entrenador de Chivas, Fernando Gago. Especial

Chivas iniciará una nueva era con Fernando Gago como su nuevo entrenador tras la renuncia de Veljko Paunovic luego de dos torneos.

Te interesa: Alexis Vega, cerca de abandonar Chivas para cumplir el sueño europeo

Por consecuencia, los cuestionamientos en torno al trabajo del nuevo timonel del Rebaño han comenzado a surgir y Álvaro Morales fue uno de los primeros críticos contra el argentino, asegurando que su gestión será un fracaso.

“Me dicen mis fuentes ‘tengan cuidado con él, es de la retórica de lo lindo’. Bienvenido, aquí te vamos a destrozar con la retórica de lo lindo y todas esas estupideces. Su juego es ofensivo, pero no defiende un carajo”, mencionó durante el programa Futbol Picante.

“Este señor viene a vender humo con sus 40 miembros del cuerpo técnico, va a ser y será un fracaso”, aseguró de forma contundente.

Entérate: “No había conexión con el Tata y se vio en los resultados”: Hirving Lozano

Es importante mencionar que Fernando Gago viene de dirigir al Racing de Argentina, club con el que ganó dos campeonatos locales.

Su llegada al Guadalajara se debe a la cercanía con Fernando Hierro, ya que ambos coincidieron en el Real Madrid en su etapa como jugadores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último