Deportes

Jesús Angulo insinúa soborno de América a los árbitros en la final

El futbolista de Tigres hizo polémico gesto durante la final del Apertura 2023

Jesús Angulo
Jesús Angulo Captura de pantalla

La resaca que dejó la final del Apertura 2023 entre América y Tigres sigue dando de que hablar y en esta ocasión es un polémico video el que pone en jaque al futbolista de los felinos, Jesús Angulo. El defensa de los universitarios fue captado realizando unos gestos que hacen alusión a un pago de las Águilas a los silbantes.

TE RECOMENDAMOS: Vladimir Loroña se convierte en la segunda baja de Tigres para el 2024

Fue en la recta final del encuentro cuando el jugador decidió reclamar de forma airada a Adonai Escobedo, juez central, que expulsó a Nahuel Guzmán tras ganarse la doble amarilla por una falta sobre Julián Quiñones. En ese momento, Angulo volteó hacia al asistente cuestionando la decisión y al no obtener respuesta distinta realizó la polémica acción.

Estas imágenes no fueron captadas por la transmisión del partido, pero sí por un aficionado que decidió subirlo a redes sociales y ventilar el momento que podría tener serias consecuencias para el futbolista, yendo desde una multa, hasta algunos partidos de suspensión en el Clausura 2024.

Es importante mencionar que tras la perdida del título y la publicación de este video, ni el club, ni el jugador han emitido una postura al respecto, pero se espera que en los próximos días vengan las reacciones del suceso visto en la cancha del estadio Azteca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último