El subcampeón del futbol mexicano vivirá momentos complicados en el arranque del Clausura 2024. Tigres recibió la notificación de la sanción a la que se hizo acreedor Nahuel Guzmán durante la final de este fin de semana ante América, en la que salió expulsado e increpó al árbitro de manera escandalosa tras cometer una penosa falta sobre Julián Quiñones.
TE RECOMENDAMOS: Tigres Femenil suma a su ataque a seleccionada sudafricana
La Comisión Disciplinaria informó sobre los tres partidos de suspensión que tendrá el Patón para el siguiente torneo. Las razones por las que el guardameta tendrá que ver el debut de su equipo desde las tribunas son los reclamos al silbante Adonai Escobedo, la roja que recibió y la actitud antideportiva que presentó en la cancha y en su camino a los vestidores.
Es importante mencionar que a él se suman sus compañeros, Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones, con un juego de suspensión cada uno. Los partidos que se perderá Guzmán serán los de los días 16, 21 y 28 de enero del siguiente año.
Tigres tendrá que afrontar los compromisos ante León, Chivas y Querétaro con su arquero suplente, Carlos Felipe Rodríguez, mismo que tuvo minutos en la final del estadio Azteca tras la salida prematura del patón en el partido.