Deportes

“Engañaba a los directivos”: Miguel Herrera revienta a Iván Alonso

El Piojo recordó el pasado del nuevo director deportivo de Cruz Azul

Miguel herrera arremetió contra Iván Alonso.
Miguel herrera arremetió contra Iván Alonso. Especial

Iván Alonso fue presentado recientemente como nuevo director deportivo de Cruz Azul para comandar el nuevo proyecto del club de cara al Clausura 2024.

Te interesa: Diego Laínez estalla contra hater por subcampeonato de Tigres

Sin embargo, el dirigente no dejó buena referencias en su pasado en el futbol mexicano, ya que salió por la puerta de atrás de Toluca y Pachuca.

Por consecuencia, las críticas no se hicieron esperar y Miguel Herrera se lanzó contra él, asegurando que engañó a los directivos durante su etapa con los Diablos y los Tuzos.

“En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto)”, señalo el Piojo en entrevista con Caliente TV.

Entérate: Clubes de la Liga MX Femenil buscan romper el mercado con Alexia Putellas

En ese sentido, el técnico de Tijuana mencionó que la Máquina debió mantener a Oscar Conejo Pérez, o raer a un directivo que sienta los colores de la institución.

“Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. Por qué no seguir con él (Conejo) o ir a buscar a un tipo que ama a la institución”, sentenció.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último