Deportes

Arrestan a exjugador de NBA por homicidio

El basquetbolista y su novia atentaron contra la vida de una mujer de 23 años

Comanche fue despedido de los Kings de Stockton tras conocerse la noticia.
Comanche fue despedido de los Kings de Stockton tras conocerse la noticia. (Lachlan Cunningham/Getty Images)

Chance Comanche fue arrestado por la policía de Las Vegas, tras declarar el asesinato de una mujer identificada como Marayana Rodgers, quien era su novia.

TE PUEDE INTERESAR: León firma a extécnico del Liverpool para el Clausura 2024

El exjugador de 27 años habría asesinado a Rodgers con su actual pareja, Sakari Harnden de 19 años.

Con información de los medios locales, se sabe que Comanche sostuvo una relación con ambas mujeres en distintas etapas, pero ellas se conocían por ser prostitutas en Las Vegas.

La versión de Fox Sports relata que Sakari y Marayana tuvieron un problema por un lujoso reloj, por lo que, Harnden contactó a su exnovio Chance y comenzaron a idear el plan.

Aprovechando el partido de su equipo en Las Vegas, Comanche se reunió con su ex novia para encontrarse con Rodgers con la promesa de encontrarse con otro hombre.

Luego de comprar alcohol se dirigieron hacia un callejón done el exjugador comenzó a estrangular a la víctima con un cable HDMI pero se detuvo para que Sakari continuara hasta matar a Marayana.

La policia encontró el cuerpo de Rodgers en una zanja cerca de Sacramento, California donde Comanche señaló que lo enterraron y el exjugador de los Kings fue arrestado por el cargo de secuestro de primer grado, hasta el momento.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último