Deportes

Arsenal mantiene el liderato tras polémico empate contra Liverpool

Mohamed Salah entró en el top 10 de goleadores históricos de la Premier League superando Michael Owen

Los Gunners no ganan en Anfield desde la temporada 2012-13 cuando Arteta aún era jugador.

La jornada navideña de la Premier League comenzó y nos regaló un partido, pues Arsenal y Liverpool competían por quedarse en la cima de la tabla pero no se hicieron daño, aunque fue un duelo bastante entretenido.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio Funes Mori rechaza jugar en el Gremio de Brasil

Al minuto 3 Gabriel Magalhaes adelantó a los gunners, luego de rematar con la cabeza un saque de falta que Allison contempló sin poder lanzarse.

Durante el minuto 19, Salah controló un balón en los bordes del área y Martin Odegaard se llevó el esférico con la mano pero no se marcó penal, siendo la jugada polémica del encuentro.

Más tarde al 29′, Mohamed Salah empató en el encuentro con un golazo que lo pone como el décimo máximo goleador de la Premier League, pasando a Michael Owen con 151 goles.

Antes del medio tiempo, Bukayo Saka se pintó de amarillo por lesionar a Tsimikas en una jugada en la que Jurgen Klopp también quedó golpeado.

Para la segunda mitad, los reds se volcaron hacia el frente estampando dos balones al travesaño por parte de Alexander Arnold y Harvey Elliot.

El partido terminó en empate, dejando a los dirigidos por Arteta en la cima de la tabla con 40 puntos a tan solo un punto del Liverpool de Klopp con 39.

En la lucha por los primeros puestos, Aston Villa marcha como tercero empatado en puntos con los Reds, seguido de Tottenham y Manchester City con 36 y 34 puntos, respectivamente y muy de cerca West Ham de Edson Álvarez con 30 puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos