Deportes

Pumas amarra a Guillermo Martínez como su primer refuerzo para el Clausura 2024

El conjunto universitario llegó a un acuerdo con Puebla para la compra definitiva del jugador de 28 años

Guillermo Martínez será nuevo refuerzo de Pumas.

Luego de quedar eliminados en semifinales del Apertura 2023, Pumas ya trabaja en la planeación del próximo torneo con el objetivo de seguir siendo un equipo competitivo en busca de su octavo títulos de Liga MX.

Te interesa: Miguel Jiménez será la primera baja de Chivas para el Clausura 2024

Por consecuencia, ante la inminente baja de Gabriel ‘Toro’ Fernández, quien llegará en compra definitiva a Cruz Azul, Pumas se encuentra en búsqueda de un nuevo delantero y todo indica a que Guillermo Martínez se convertirá en nuevo refuerzo del club de cara al Clausura 2024.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, los universitarios llegaron a un acuerdo con la Franja para adquirir los servicios del jugador de 28 años.

Por consecuencia, lo único que falta para cerrar el trato sería el salario que percibirá el futbolista, quien también es pretendido por Chivas, pero los felinos le ganaron la partida al realizar una mejor oferta.

Entéerate: Feyenoord producirá documental sobre Santiago Giménez

Es importante mencionar que Memo Martínez logró marcar 11 goles en el pasado torneo, 10 en fase regular y 1 más en Liguilla, siendo el mexicano con más goles en el balompié azteca.

Gracias a su desempeño, despertó el interés de varios equipos e incluso recibió su primer llamado a Selección mexicana, con quien debutó con gol en el duelo amistoso ante Colombia.

Ahora, el goleador oriundo de Celaya, Guanajuato, tiene la consigna de mantener su buena racha y convertirse en un referente de los de la UNAM.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos