Deportes

Sergio Ramos pisa escudo del Atlético y la afición estalla

El sevillano contribuyó a la derrota de su equipo por un error defensivo contra los colchoneros

Sergio Ramos se convirtió en el defensa con más goles en Champions League con 17.

Sergio Ramos vuelve a estar en el ojo del huracán, pues desde que salió del Real Madrid, el defensa histórico no ha podido encontrar la regularidad, tanto en el Paris Saint Germain, como con el Sevilla, con quienes regreso esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: “Al técnico mexicano no se le tiene paciencia como al extranjero”: Jaime Lozano

El conjunto rojiblanco no pasa por su mejor momento, ya que, apenas en esta mitad de temporada, suma tres directores técnicos.

Durante la jornada 18 de la Liga, visitaron el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y cuando el cuadro visitante salió a calentar, Ramos no perdió la oportunidad de robarse el show.

Todos sus compañeros evitaron pasar encima del escudo colchonero, en señal de respeto pero el excapitán de la Selección española pasó por encima de este, desatando cientos de críticas.

Al final del partido, los del Cholo Simeone se llevaron el resultado por un gol de Marcos Llorente, quien aprovechó un mal rechace de Sergio Ramos para anotar.

Por si fuera poco, el mediocampista colchonero publicó una foto con su excompañero del Real Madrid en el suelo con la descripción “Felices fiestas”.

Con este resultado, el Atleti se queda con la tercera posición de La Liga por encima del Barcelona pero con los mismos puntos, mientras que Sevilla se mantiene en el lugar 15 a tres puntos del descenso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos