Deportes

Superestrella de la WWE declara su amor por los Pumas

Finn Balor posa con los colores auriazules en redes sociales

Finn Balor
Finn Balor Captura de Pantalla / @Finnbalor

Una de las más grandes figuras que tiene la WWE actualmente sorprendió a sus fanáticos mexicanos en redes sociales con una increíble publicación en la que se le puede ver portando una sudadera de los Pumas, equipo de la Liga MX del cual parece ser aficionado de corazón. Incluso el gladiador hizo el característico saludo que se hace al cantar el himno universitario.

TE RECOMENDAMOS: Logan Paul declara ser “Chivahermano” de corazón

Finn Balor es la estrella que aprovechó las festividades decembrinas para compartir imágenes de la convivencia que mantuvo con sus seres queridos y dentro del álbum que creó en Instagram, una foto fue la que llamó la atención. En ella se puede ver al luchador posar con una sudadera del club mientras sonríe con entusiasmo.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que se puede ver a Balor portar los colores del equipo mexicano, ya que con anterioridad se han compartido imágenes en las que incluso se le puede ver con jerseys del equipo y su pasión por el balompié.

Por último destacar que la pareja sentimental del luchador es la conocida presentadora de televisión mexicana, Verónica Rodríguez, misma que nunca ha ocultado su pasión por los felinos, un amor que también le pudo haber compartido al miembro líder del equipo, Judgment Day.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último