Deportes

Alexis Vega llega a un acuerdo para ser nuevo jugador de Cruz Azul

El delantero mexicano apunta a vestir de celeste para el Clausura 2024

Chivas vs Juárez

Cruz Azul sigue avanzando con el armado del equipo para el Clausura 2024 y de manera sorpresiva, a su ataque suma un hombre polémico y talentoso. Alexis Vega llega a un acuerdo total con la directiva cementera para sumarse al plantel dirigido por Martín Anselmi. El acuerdo es por 3.5 millones de dólares y no hay futbolistas de la máquina involucrados como intercambio.

TE RECOMENDAMOS: “Decidí cambiarme por la historia”: Gabriel ‘Toro’ Fernández

La relación del delantero con la directiva rojiblanca estaba en la cuerda floja y luego de un torneo en el que no se obtuvieron los resultados esperados, ambas partes decidieron separar sus caminos. Ante ello, el futbolista fue ofrecido a Cruz Azul, equipo que se encuentra en plena renovación y vio con buenos ojos la incorporación del atacante al plantel.

El mexicano cae como anillo al dedo al esquema que conforman Iván Alonso y Martín Anselmi, las variantes en ataque fueron escasas la temporada pasada y ahora, de la mano de una fuerte inversión, los nombres que se van sumando a la Noria ilusionan de gran manera a la afición.

Alexis Vega llega gracias a una reducción de sueldo y un acuerdo total de las directivas que vieron en la gestión del traspaso, un ganar para ambas partes. El Seleccionado Nacional tiene en este nuevo inicio una oportunidad de oro para retomar su nivel y demostrar su calidad, dejando de lado las indisciplinas, mismas que sepultaron su paso por Chivas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos