Deportes

Sergio Canales libra sanción que venia arrastrando desde España

El jugador de los Rayados ya no tendrá que pagar los partidos de suspensión impuestos en España

Sergio Canales

Buenas noticias recibió Rayados y Sergio Canales al ser notificado el jugador español que no tendrá que pagar la sanción de 4 partidos impuesta por la Federación Española de futbol cuando aún era jugador del Betis.

Te interesa: Tigres oficializa a Juan Brunetta como su primer refuerzo

Los órganos disciplinarios de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionaron a Canales con 4 encuentros y multa de 601 euros en marzo de este año tras afirmar, al término del partido con el Valladolid, el 18 de febrero, que el exárbitro Antonio Mateu Lahoz le había expulsado de forma premeditada en el choque contra el Cádiz jugado en octubre.

El jugador pagó con el club bético un partido de suspensión, sin embargo, metió un recurso al estar en contra de esta sanción por lo que mientras se definía la resolución el futbolista fue habilitado para jugar en cualquier parte del mundo, como así lo hizo a su llegada a la Liga MX con el Monterrey.

Tras este fallo a favor del jugador, Canales podrá competir con Rayados de Monterrey en el próximo campeonato Clausura 2024 sin ningún tipo de sanción.

Canales se encuentra en plena recuperación de su lesión muscular para ser el hombre clave con la pandilla en este Clausura 2024.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos